Saltear al contenido principal

Elige la autocaravana perfecta,
nosotros nos ocupamos del resto

Tu solo preocúpate por pasarlo bien. En Alecaravaneando contamos con un equipo altamente cualificado que se encargará de resolver todas tus dudas, y llevar a cabo todas las gestiones necesarias, para que comiences cuanto antes tu aventura. Años de experiencia en el alquiler de vehículos y miles de clientes satisfechos nos avalan.

No te olvides de los complementos

¿Porque elegir Alecaravaneando?

Somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector del alquiler de vehículos. Formada por un equipo joven y entusiasta. Cada uno de nuestros miembros cuenta con la formación necesaria, la experiencia y sobre todo, las ganas: para poder atender cada pedido de alquiler de forma rápida, profesional y cercana.

Creemos en la importancia que tiene dar un buen servicio, ya que la calidad de nuestro trabajo se mide en la satisfacción de nuestros clientes. Estando siempre disponible para ti,  en el 924 80 34 15 . Donde podrás hablar directamente con un miembro de nuestro equipo.

En Alecaravaneando nos comprometemos a ser lo más claros posible a la hora de explicarte las condiciones del contrato que rige el alquiler de las caravanas. Estando siempre disponibles para ti, en caso de que necesites nuestra ayuda.

Disfruta de tus vacaciones como nunca

El ritmo de vida actual, en ocasiones, puede dejarnos completamente agotados. Es por ello, que no hay mejor solución para volver a llenarnos de energía; Que un merecido descanso, rodeado de tus seres queridos, en la playa, la montaña, haciendo visitas turísticas, y practicando tus deportes preferidos. Además, gracias a que lo harás viajando en autocaravana, no estarás limitado a una única ubicación geográfica. ¡Descubre todo lo que la carretera tiene que ofrecer!.

Preguntas frecuentes

¿Puedo traerme a mi mascota?

¡Por supuesto!, en Alecaravaneando sabemos lo importante que es para ti,  poder disfrutar de la compañía de tu mejor amigo  mientras te tomas  un merecido descanso;  rodeado de naturaleza. En aquellas caravanas en las cuales esta opción esté disponible: dicha opción tendrá una cuota única de 50 euros y deberá ser añadida a la cesta de alquiler como un complemento, en el caso de que hagas la pre-reserva usando nuestra web.

¿Como se formaliza el contrato de alquiler?

Primero deberás comunicarnos el modelo de caravana,  y los días que la  deseas alquilar . Así como los complementos que utilizarás en tu viaje. Ya sea mediante  una llamada a uno de nuestros operadores, o usando el sistema de pre-reserva de nuestro sitio web. Una vez tengamos la información que necesitamos –  y previa aceptación de tu solicitud – procederemos  a la realización  de los trámites necesarios para que puedas empezar tu viaje cuanto antes. Una vez todo esté listo, pasaremos a firmar el   contrato de alquiler en la zona de recogida de la autocaravana. (usualmente, en  nuestras instalaciones)

¿Debo recoger la autocaravana en vuestras instalaciones?

Aunque usualmente  acordamos la recogida y entrega de las autocaravanas en nuestras instalaciones: si el cliente lo requiere podemos llegar a un acuerdo para que la recogida y la entrega tenga lugar en otra ubicación.

¿Puedo cancelar la reserva?

Las pre-reservas  no son vinculantes y puedes cancelarlas cuando quieras. En un plazo de 24 horas laborales después de hecha una: nos pondremos en contacto contigo para que nos confirmes tu intención de proseguir con el alquiler.

¿Debo abonar una fianza?

Sí. A la hora de recoger tu caravana, deberás abonar una fianza de 500 euros. La fianza deberás abonarla con tarjeta de crédito. La devolución de dicha fianza se hará efectiva a partir de las 48 horas laborales siguientes a la devolución del vehículo; tras ser examinado este por nuestra parte y comprobar que durante el periodo de alquiler el mismo no haya sufrido daños o desperfectos.

¿Está permitido fumar dentro de las carvanas?

No. En alecaravaneando intentamos ofrecer un servicio de calidad, enfocado en ofreceros una experiencia de uso y disfrute de nuestros vehículos lo más agradable y placentera posible. Es por ello que para evitar retrasos en la puesta en alquiler de los mismos, así como posibles experiencias negativas para aquellos clientes a los cuales les moleste el olor a tabaco. Hemos decidido prohibir fumar dentro de las caravanas. Dicho acto será considerado, un motivo de rescisión del contrato y posterior sanción.

¿Que sucede si me ponen una multa?

El arrendatario será el encargado de pagar las multas, sanciones, penas, gastos judiciales o extrajudiciales derivados de un uso ilegal de la caravana. Incluyendo  multas de tráfico y otras infracciones.

¿Puedo prorrogar el contrato de alquiler?

Si, siempre y cuando nos avises con un mínimo de 2 días de antelación a la fecha de finalización del alquiler.

Estamos aquí para ayudarte