C/Edisson nº6 Don Benito, Badajoz

Viaja en autocaravana de forma segura.

Seguramente tengas unas ganas enormes de viajar, pero eres consciente de lo que ha cambiado todo en pocas semanas. Por eso, vamos a explicarte los motivos por los cuales viajar con la casa a cuestas es la mejor manera de viajar en los próximos meses.

Nosotros llevamos años viajando en autocaravana y es nuestro peculiar estilo de vida pero ahora, dadas las circunstancias, nos aferramos aún más a esta forma de viajar.

Puedes viajar con la seguridad de estar en tu propia casa “o como en tu casa” pero con más ventajas. Te permite tener cada dia unas vistas diferentes y un enorme jardín a tus pies. Y ahora, además, le añadimos que es una de las formas más seguras de viajar.

Por ello, debemos tener en cuenta que, en todos los sectores, debemos respetar las medidas de seguridad e higiene, así como mantener la distancia mínima con otros autocaravanistas.

1. Es una forma muy segura de viajar. Se trata de un turismo familiar y de naturaleza, por lo que nos permite visitar prácticamente cualquier destino y alejarnos de las grandes masas de gente, somos nosotros los que marcamos nuestro propio rumbo, cuando y donde queremos.

Ante cualquier cambio de idea nos permite modificar nuestro trayecto. Por ejemplo, si al llegar a nuestro destino algo no nos convence, podemos cambiar el destino rapidamente. O quizás encuentres un lugar tranquilo y seguro donde tu familia puede disfrutar sin miedos ni intranquilidades, entonces puedes decidir sobre la marca quedarte más días.

 

2. Llevas todo lo necesario contigo y a salvo. 

Se convierte por unos días en tu hogar, ni más ni menos. En la que puedes llevar todo lo necesario para ti y tu familia: ropa, comida, menaje, textiles, juguetes, bicis, sillas y mesas…

Todo lo que va abordo de nuestra autocaravana es nuestro y no existe manipulación ni acceso de terceros, por lo que se convierte en una gran aliciente en cuanto a seguridad se refiere.

3. Tú decides donde duermes y donde amaneces.

Eres libre de hacer uso de un camping o no, es la gran ventaja de las autocaravanas. Puedes aparcar (y por tanto pernoctar) en cualquier sitio, a menos que haya una señal expresa. Puedes acampar (desplegar toldo y sacar sillas y mesas) en los lugares habilitados.

Viajar en autocaravana te da la posibilidad de descubrir lugares pocos transitados, como parajes o playas perdidas y pequeños pueblos con encanto, alejado de las grandes concentraciones de gente.

 

Así que si ya eres compi y tienes tu propia AC o furgo, nos vemos en la carretera (no olvides saludar y los besos nos los daremos a un par de metros de distancia, eh? ?) y si te gustaría probar la experiencia y que te acompañemos en ella llámanos al 924 80 34 15 Teléfono 24 horas para hacer tu reserva y explicarte como alquilar con nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...